-Marcador: Son señales que se realizan en un documento para una posterior lectura.
Sirven de ayuda para cuando queremos ir a la parte que necesitamos solamente
desplegamos los marcadores
-Referencia cruzada: Hace referencia a imagenes, tablas, y/o graficas o algún elemento.
-Nota al pie de pagina: Sirven para señalar o añadir información aclarando conceptos o autores.
Marcador
pasos:
1.-Entrar al word
2.-Ficha insertar
3.-Grupo vinculos
4.-Marcador
5.-Colocar el nombre del marcador
6.-Agregar
Referencia cruzada
pasos:
1.-Entrar al word
2.-Ficha insertar
3.-Grupo vinculos
4.-Referencia cruzada
5.-tipo-Marcador
6.-Selecciona marcador que desee
NOTA:Para poder agregar una referencia cruzada se necesita ubicar en un marcador y escojer al que se desee que, al dar click lo lleve a otro.
Nota al pie
pasos:
1.-Entrar al word
2.-Ficha Referencias
3.-Grupo Notas al pie
4.-Se ubica en el lugar que se desee que aparezca el numero(un numero pequeño arriba de una palabra como en los libros)
5.-Click en el icono insertar nota al pie
6.-Se va hasta abajo y escribe lo que desea explicar o aclarar.
NOTA: si usted se llegara a equivocar por ejemplo si se le paso poner un numero, no se preocupe en borrar e insertarlos de nuevo, solo se cambiara.
Conclusion: Esta practica nos ayudara a trabajar mas rapidamente en un futuro porque cuando se encuentre o se tenga que hacer un trabajo que lleve mucha informacion se insertar una referencia cruzada y al dar click te lleva a otra pagina y es mucho mas facil, las notas al pie te ayudaran a aclarar algunas dudas o cosas que desee recordar de cada pagina.
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